Primera División

10 diciembre, 2018
El plantel profesional volverá el 3 de enero

Luego de la derrota en Campana ante Villa Dálmine, el cuerpo técnico encabezado por Darío Bonjour licenció al plantel, que pasadas las vacaciones y las fiestas, volverá a reencontrarse.

8 diciembre, 2018
Cierre del año con caída ante Dálmine

Olimpo no pudo en Campana y perdió 1 a 0 con gol de Federico Jourdan a los 26 minutos, en partido correspondiente a la 13ra fecha de la B Nacional.

14 noviembre, 2018
Olimpo mostró su mejor versión y superó 2-0 a Almagro por la 10ma fecha de la B Nacional

Los goles llegaron sobre del final, a los 36 y 44 minutos por intermedio de Axel Rodríguez y Nicolás Arrechea en contra.

11 noviembre, 2018
B Nacional: Olimpo recibe a Almagro

El partido comenzará a las 21:05 horas en el estadio Roberto Carminatti, por la 10ma fecha.

11 noviembre, 2018
Lacunza y Llambay, hasta 2021

El defensor y el volante renovaron sus contratos con la institución ¡Vamos los pibes!

4 octubre, 2018
Orozco y Belleggia, hasta el 2021

El defensor y el volante renovaron sus vínculos con el club. Antes lo habían hecho Guido Villar y Martín Ferreyra.

1 octubre, 2018
Olimpo le ganó a Brown de Madryn 2 – 0

Axel Rodríguez y Ezequiel Vidal anotaron para el equipo de Darío Bonjour. Mirá la estadística.

27 julio, 2018
Desde el lunes, podés tener tu platea o palco para la temporada de la B Nacional

El próximo lunes comenzará la venta de abonos de plateas y palcos del estadio Roberto Carminatti para la temporada de la B Nacional que se avecina. Con un 40 % de descuento respecto de la temporada anterior, facilidades de pago y excelente promociones para familias y amigos, el club te espera en su administración de…

27 julio, 2018
A Cutral Có con los mismos 19

El plantel de Olimpo viajará a Cutral Co para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata con los mismos nombres que lo hicieron ante Aldosivi de Mar del Plata. El entrenador Darío Bonjour vuelve a confiar en los apellidos que lograron un histórico y emotivo triunfo hace exactamente una semana. Arqueros: Lanziani y Pastor….

26 julio, 2018
Llegó el “Colo” Martínez

Enzo Martínez ya es jugador de Olimpo. Libre que Gimnasia y Esgrima de La Plata, se sumará desde mañana a la pretemporada del plantel profesional. Nacido en Lincoln en 1996, es zurdo y juega como volante ofensivo, preferentemente de enganche o interior izquierdo.