Basquet

15 noviembre, 2018
Adiós a Adolfo Lista

El “Flaco” fue entrenador aurinegro en el título del Campeonato Argentino de Clubes 1974 e histórico dirigente de la Asociación Bahiense de Básquet.

11 noviembre, 2018
Fausto habló para todos

El doble medallista olímpico charló con los más chicos contó sus experiencias en la cita olímpica y sus vaivenes en su desarrollo como jugador.

11 noviembre, 2018
Olimpo finalizó la temporada al caer 0-3 ante Villa Mitre

El aurinegro no pudó en el José Martínez ante el tricolor y perdió 92-66. Fausto Ruesga fue el jugador más destacado con 17 unidades.

1 noviembre, 2018
Playoffs: Olimpo cayó con Villa Mitre en el inicio de la serie

El Aurinegro no pudo con el Tricolor en el José Martínez. Fue 94-87. En el equipo dirigido por Juan Cruz Santini descolló Franco Elichiry con 33 puntos.

1 octubre, 2018
Triunfazo ante Bahiense del Norte

Con un doble agónico de Emilio Giménez, el Aurinegro ganó 68 a 67 en el Manu Ginóbili.

24 agosto, 2018
En Pueyrredón se cortó la racha

Luego de haberle ganado a Bahiense del Norte y Napostá, los de Juan Cruz Santini no aguantaron el trajín de partidos postergados y cayeron 85 a 77.

22 julio, 2018
Básquet: El fixture del torneo de Primera

La Asociación Bahiense de Básquet dio a conocer el fixture del segundo torneo del año de Primera División. El Aurinegro, que inicia su participación el 2 de agosto, se medirá con Liniers (V) Napostá (L) Estudiantes (V) Alem (L) Villa Mitre (V) Bahiense (L) Pueyrredón (V) El Nacional (L) Estrella (V) San Lorenzo (V) 9…

9 julio, 2018
Presencia aurinegra en otro título Provincial de Bahía

Bahía Blanca consiguió el 74° Provincial de Básquet de mayores en San Nicolás y el cuarto en forma consecutiva al superar a Zárate-Campana 82-74. Fueron parte de este logro los aurinegros Valentín Bettiga, Emilio Giménez y Franco Ruesga ¡Felicitaciones campeones!

4 julio, 2018
Tres pibes, al Provincial con la Selección Mayor

Nuestros jugadores Franco Ruesga, Emilio Giménez y Valentín Bettiga integran la Selección de la Asociación Bahiense de Básquet que desde éste miércoles disputará el Provincial de Mayores en San Nicolás ¡Muchos éxitos!

28 mayo, 2018
Olimpo no pudo con 9 de Julio en Primera

Olimpo cayó como local con 9 de Julio 87-80 por la 19 fecha del torneo de Primera División de la Asociación Bahiense de Básquet. Franco Ruesga con 15 puntos fue el goleador.