Olimpo recibirá a la Delegación en la Sede

Ante tan tamaño éxito obtenido por el Patín de Olimpo, el Club no puede menos que homenajearlo y recibirá el Sábado 11 de Octubre, como se merece, a la delegación que llegara desde España.
Sera en la Sede Social de Sarmiento 52 a las 18,00 hrs. aproximadamente.
El Programa será el siguiente:
18 hrs Recepción de la delegación que llegara en Colectivo de Plusmar (que la recogerá en Ezeiza a las 9 de la mañana) destinado para la ocasión, en la Sede Social.
18,30 hrs En el Salón Bariloche, agasajo por parte del Presidente de Olimpo y la Comisión Directiva, invitados y familiares, allegados, amigos y todos socios que quieran participar del recibimiento.
19.30 hrs de vuelta al colectivo y breve recorrido por las calles del centro de Bahía Blanca.
20 hrs en el Bahía Blanca Plaza Shopping recepción por la Asociación de Patín de B. Bca. con entrega de premios y proyección de la actuación que coronó a Roller Dreams en Reus – España.
21 hrs Finalización del acto.
Olimpo Invita a todos los que quieran participar, a acercarse para festejar junto a los integrantes de Roller Dreams Precisión de Olimpo y sumarse al festejo de tan imponente logro, no solo para el Club Olimpo sino también para toda la ciudad de Bahía Blanca que ya puede contar en sus deportes colectivos conformados íntegramente por Bahienses con un Título de «Campeones del Mundo».
Felicidades Roller Dreams Precisión!!!!!!!!!!