El club Olimpo informa que se depositaron los U$S 164.000 exigidos por el Tribunal Arbitral du Sport (TAS) en el marco del reclamo realizado por Plaza Colonia de Uruguay por la cesión del jugador Carlos Rodríguez.

Para hacer frente a esa obligación, se solicitó un crédito en dólares, gestionado por un sponsor, pesificando el compromiso y debiendo reintegrar el monto de $ 3.000.000 a abonar en 24 meses con un interés razonable.

El saldo restante de U$S 90.000, fue aportado por el presidente de la institución Mauro Altieri, en calidad de préstamo, a devolver sin intereses ni actualizaciones, ante la venta de algún futbolista del club.

Asimismo, y a un año de la asunción de la actual comisión directiva, se llegó a un acuerdo con el club San Lorenzo de Almagro por la deuda mantenida por el préstamo del arquero Nereo Champagne, y se canceló el monto del juicio realizado por Nicolás Pavlovich contra la institución, por $ 1.020.530.

Las autoridades aprovechan para agradecer a socios y sponsors que se acercaron para colaborar desinteresadamente para afrontar las obligaciones mencionadas.