Esta mañana en dependencias de la UNS (Universidad del Sur)

En dependencias de la casa de Altos Estudios, Av. Colón 80 se firmo esta mañana un Convenio de colaboración entre el Club Olimpo  y la mencionada institución.

El mismo acercara el desarrollo del Deporte en la Universidad y ampliara las infraestructuras deportivas de Olimpo que se sumarán a la propuesta actual y a su vez el Club pondrá a disposición de la Uns de la experiencia de los Coordinadores y Profesores de las distintas actividades para interactuar con  aquellos que a parte de estudiar en ella, deseen realizar un desarrollo mas experimentado en alguno de los deportes que actualmente existen en Olimpo.

El presidente Alfredo Dagna quiso resaltar que para el 2016 un proyecto de Olimpo en el que se pondrá en marcha un Colegio con Primaria y Secundaria en Olimpo interactuara más específicamente dentro de este convenio.

La firma por parte del Rector de la Uns Guillermo Crapiste y el Presidente Dagna pusieron su rúbrica en el documento del Convenio que hoy ya es una realidad.

Medios Oficiales de Olimpo
#vamosolimpo