Durante los días 28 y 29 de noviembre se realizarán diferentes actividades para festejar el aniversario.

La pileta de natación del Club Olimpo cumple 60 años desde su inauguración, y con tal motivo, la Comisión Directiva junto con la Subcomisión de Natación han convocado al nadador José Meolans los días Viernes 28 y Sábado 29 de Noviembre del corriente año.

Durante ese viernes y sábado se ofrecerá una Clínica para los nadadores del Club, y el sábado a la tarde, habrá diferentes actividades entre ellas una posta americana), para disfrutar junto al reconocido deportista.

En este cumpleaños…NOS TIRAMOS A LA PILETA!!!!!

El día viernes por la noche se ofrecerá una cena de agasajo, a la que podrán concurrir todos los que estén interesados. El valor de la tarjeta es de $200, y podrán solicitarla a través de la siguiente dirección de mail: subcomisionnatacionolimpo@yahoo.com.ar. Habrá sorteos y premios, participarán las empresas sponsor, y se le hará entrega a Meolans de diferentes obsequios.
COMISIÓN DIRECTIVA  y
SUBCOMISIÓN DE NATACIÓN