Olimpo volvió al triunfo y superó a Almagro 2 a 0 por la 10ma fecha de la B Nacional. Los goles llegaron sobre del final, a los 36 y 44 minutos por intermedio de Axel Rodríguez y Nicolás Arrechea en contra.

En una noche lluviosa en el Carminatti, el equipo de Darío Bonjour disputó uno de los mejores partidos del campeonato y salió del fondo en la tabla de los promedios.

Ahora habrá un parate por fecha FIFA y el Aurinegro volverá a jugar el domingo 25 como visitante ante Platense en Vicente López. Para ese encuentro, el plantel podrá volver a contar con los suspendidos Fermín Holgado y Said Llambay, y habrá que esperar la evolución del volante lesionado Franco Lefiñir.

Olimpo (2) : Ezequiel Viola; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Agustín Cattaneo, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani Bruno Díaz, Franco Lefiñir, Lautaro Belleggia; Marcelo Argüello y Axel Rodríguez.
DT: Darío Bonjour.

Almagro (0): Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Jonathan Torresy Joaquin Susvielles.
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Goles: Axel Rodríguez 36′ ST y Nicolás Arrechea e/c 44’ST.

Cambios:
Olimpo: 42’PT David Vega x Franco Lefiñir, 23’ST Ezequiel Vidal x Lautaro Belleggia y 28’ST Nicolás Katz x Mrcelo Argüello.

Almagro: 17’ST Marcos Litre x Mariano Puch, 20’ST Rodrigo Izco x Joaquin Susvielles y 33’ST Mauro González x Damián Arce.

Amonestados:
Olimpo: Luca Orozco, Marcelo Argüello y Axel Rodríguez.
Almagro: Mariano Puch, Ezequiel Piovi y Adrián Torres.

Expulsados: Nahuel Basualdo (A).

Árbitro: Luis Lobo Medina.