Olimpo levantó cabeza y volvió al triunfo en el Carminatti, al superar a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2-0.

Los goles del equipo de Darío Bonjour fueron anotados por Axel Rodríguez a los 36 minutos, y Ezequiel Vidal, de penal, a los 43.

De esta manera, Olimpo llega a los 6 puntos en la tabla, sobre 5 partidos jugados.

SÍNTESIS:

Olimpo: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Agustín Cattáneo, Salvador Sánchez, Said Llambay; Gabriel Graciani, Bruno Díaz Bittner, Franco Lefinir, Lucas Lazo; Axel Rodríguez y Ezequiel Vidal. Director técnico: Darío Bonjour.

Guillermo Brown (PM): Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Juan Alsina, Guillermo Ferracuti; Fabián Monserrat, Lucas Bossio, Jorge Velázquez, Emanuel Moreno; Max Rauhofer y Hernán Altolaguirre. Director técnico: Luciano Theiler.

Goles en el primer tiempo: 36m Rodríguez (O) y 42m Vida (O) de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 8m Luciano Sánchez (GB) por Ferracuti; 13m Franco Niell (GB) por Altolaguirre; 20m Lautaro Parisi (GB) por Monserrat; 30m David Vega (O) por Lazo; 39m Martín Ferreyra (O) por Lefinir; 41m Nicolás Katz (O) por Rodríguez.

Arbitro: Ramiro López.