Olimpo no pudo como local y cayó 1-0 ante Defensores de Belgrano, por la 16ta fecha de la B Nacional.

El único gol del partido lo anotó Marcos Giménez, a los 2 minutos del primer tiempo.

La noche estuvo caldeada en el estadio Roberto Carminatti, por los insistentes reclamos del público al trabajo del árbitro Lucas Comesaña, especialmente en la etapa inicial con dos penales no cobrados.

En el complemento, el equipo de Marcelo Broggi mejoró su tarea y contó con al menos cuatro situaciones de gol, que no pudo capitalizar, por fallas propias y por las buenas acciones del arquero visitante Maximiliano Velazco.

En la próxima fecha, Olimpo visitará a Gimnasia de Jujuy, un rival directo en la lucha por no bajar al Federal A. El partido fue programado para el domingo 24 de este mes, a las 17 horas.

Síntesis:

OLIMPO (0): Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Said Llambay; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, Franco Lefiñir, David Vega; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez.
DT: Marcelo Broggi

SUPLENTES: Guido Villar, Martín Ferreyra, Lucas Lazo, Bruno Diaz Bittner, Lautaro Belleggia, Marcelo Argüello y Matías Gallegos.

DEFENSORES DE BELGRANO (1): Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás del Priore, Marcos Giménez; Diego Dorregaray y Gustavo Fernández.
DT: Fabián Nardozza

SUPLENTES: Christian Correa, Leandro Caballero, Francisco Martínez, Cristian Podestá, Diego Medina, Michael López y Braian Guille

GOLES: 2’PT Marcos Giménez (DEFE)

CAMBIOS: ET Matías Gallegos x Franco Lefiñir (OLI), 20’ST Michael López x Gustavo Fernández (DEFE), 22’ST Lucas Lazo x Gabriel Graciani (OLI), 24’ST Cristian Podestá x Martín Pérez Guedes (DEFE), 28’ST Marcelo Argüello x Axel Rodríguez (OLI)