Olimpo no pudo en su visita a Arsenal y cayó derrotado 2-0 en partido correspondiente a la fecha 15 de la B Nacional.

Pese a jugar un buen segundo tiempo, con al menos cinco situaciones de gol, al equipo de Marcelo Broggi no le alcanzó.

La apertura del marcador llegó desde un córner, que Aníbal Leguizamón supo recibir, y de cabeza anotó el 1-0 a los 19 del primer tiempo. El segundo, en el complemento, en los pies de Ezequiel Cérica cuando el Aurinegro ya estaba jugado en ataque a los 38 minutos.

Para peor, antes de la media hora de juego Raúl Iberbia padeció un pinchazo en su pierda izquierda y salió lesionado.

SÍNTESIS

Arsenal (2): Gagliardo; Torrent, Pereyra, Leguizamón, Papa; Soraire, Méndez, Álvarez Suárez; Necul; Pons y Lomónaco. DT: Sergio Rondina.

OLIMPO (0): Holgado; Lacunza, Orozco, Sánchez, Iberbia; Graciani, De Iriondo, Vega, Llambay; Vidal y Rodríguez. DT: Marcelo Broggi.

Goles: PT. 16´Leguizamón (A). ST. 38´Cérica (A).

Cambios en Olimpo: PT. 24´Gallegos x Iberbia. ST. 22´Argüello x Rodríguez y 37´Lefiñir x Vidal.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Arsenal.