Marcelo Ernesto Broggi es el nuevo director técnico del plantel profesional de Olimpo.

Nacido el 10 de febrero de 1966 en Gualeguaychú, Entre Ríos, acordó condiciones con la dirigencia y se hará cargo del equipo el jueves 3 de enero con el inicio de la pretemporada.

Lo acompañarán en éste nuevo desafío Miguel Rodríguez (ayudante de campo), Claudio Ovelar (preparador físico), Leonardo Aguirre (entrenador de arqueros) y Gustavo Acosta (analista de videos).

Broggi dirigió a Ferro Carril Oeste, Quilmes y Juventud Unidad de Gualguaychú. Además fue coordinador de las divisiones juveniles del club de Caballito, y del Xerez de España.

También fue ayudante de campo de Mariano Dalla Líbera en Platense; de Roberto Saporiti en Defensa y Justicia y en Talleres.