En el marco de la Campaña de Socios 2018, dispusimos nuevas categorías para que que puedas asociarte. A continuación te listamos cuales son:

SOCIO PLENO
Son aquellos que viven en Bahía Blanca y tienen acceso al total de los beneficios que ofrece el Club: entrada diferencial a los partidos de Primera División, posibilidad de realizar todas las disciplinas, etc.
Valor: $350

SOCIO A DISTANCIA
Quienes se encuentren lejos de la ciudad de Bahía Blanca podrán asociarse con un valor diferencial según la distancia a la que se encuentren.
Valores:
Entre 25 y 200 km -30%: $245
Entre 201 y 350 km -50%: $175
Más de 351 km -60%: $140

NEOSOCIO
Son los niños recién nacidos y hasta los 6 años. Sin costo, sólo se abona el carnet por única vez. Plus de descuento para grupo familiar. La asociación es gratuita si deviene de un socio o socia ya registrado en el padrón.

SOCIO  JUBILADO
Ofrece acceso a las actividades del club en horarios de banda negativa. Además, mientras se haga uso de esta categoría, no se pierde la antigüedad, sólo se detiene.
Valor -50%: $175

SOCIO ESTUDIANTE
Pueden asociarse como estudiantes presentando certificado de regularidad, que deberá renovarse cada 6 meses. El descuento contempla estudiantes de hasta 30 años.
Valor -50%: $175

SOCIO DEL EXTERIOR
70% de descuento o contribución especial a decisión del socio. Entra en relación con beneficios. Camisetas firmadas, Nombre en acciones, etc.
Valor -70%: $96

SOCIO  PATRIMONIAL
Valor especial en módulos en función de obras a realizar en la institución. Genera descuentos y adelanto de cuotas sociales.

SOCIO  BENEFACTOR
Accede en forma gratuita al carácter de socio pleno y también a todas las actividades que desee realizar en la institución. También permite descuentos del 50% en las actividades que vayan a realizar los miembros de su eventual grupo familiar.

SOCIO  SPONSOR
Posibilidad de recibir sponsorizaciones que permitan un doble beneficio: al club en primer lugar, a los empleados del socio sponsor en segundo lugar.
Valor -20% -50% en relación al aporte.

Para hacerte socio en cualquiera de estas categorías sólo tenés que acceder a socios.clubolimpo.com.ar y hacer click en “Asociate“. Una vez ahí completás los datos del formulario, te inscribís al débito automático y luego hacés el pago del carnet por única vez, indicando si querés recibirlo en tu domicilio o retirarlo en la sede. El procedimiento es fácil y seguro y se realiza a través de Mercado Pago.

Recordá que Hincha se nace, ¡Socio se hace!