Hace 25 años que no se realiza un torneo de esta envergadura.

Por otro lado el próximo 5, 6, y 7 de Septiembre tenemos encomendada una gran tarea, organizar el Torneo Provincial de Nivel C2, en nuestra ciudad.

Hace 25 años que no se realiza un torneo de esta envergadura.

Este es un nivel de base muy técnico, compitiendo en 4 aparatos y se busca la clasificación en la selección de provincia para participar en los torneos nacionales a realizarse en Mar del Plata.

A la cita acudirán un aproximado de 430 gimnastas de toda la provincia y por motivos de capacidad y dado que ese fin de semana nos visita en el Carminatti el club Boca Junior el evento se realizara en las Instalaciones del Club Independencia c/ Italia 255 el cual se adecuará para la ocasión y los que quieran ir verán un espectáculo que pocas veces se da en la ciudad y que gracias a la labor conjunta de dirigencia y subcomisión al haber trabajado de la mano en la obra del nuevo gimnasio abrió otra puerta más a las competencias de primer nivel que Olimpo como entidad viene ofreciendo a la ciudad de Bahía Blanca.