El club Estudiantes está conmemorando hoy sus 100 años de vida.

Olimpo saluda efusivamente a su dirigencia y socios en el día de su centenario y participará de los actos previstos para la tarde y la noche en el Osvaldo Casanova, estadio emblema de la ciudad.

Rival, vecino y amigo, fue fundado el 21 de marzo de 1918. Hoy, en su centenario, la institución es conducida por Alejandro Armendariz. Lo acompañan Juan Fernández (vicepresidente 1º), Federico Hiebaum (vice 2º), Jorge Del Molino (secretario), Daniel Fornetti (prosecretario), Mario Habib (secretario de actas), Raúl Rodríguez (tesorero) y Guillermo Osinaga (prosecretario).

Vocales: Jorge Faggiano, Gustavo Salas, Luis Amore, Enrique Menghini, Gustavo Cappella, Ariel Schimpf -titulares-, Juan Serrón, Miguel Mazzello, Osvaldo Montero, Horacio Moraza, Agustín Amore y Mario Guevara -suplentes-.

Revisores de cuentas: Arturo Guevara y Juan I. Mazzello.