El vóley es uno de los deportes más completos que existen, razón por la cual, sus beneficios son bastante generosos. Hace bien en la solución de problemas de postura en general, actuando en la parte superior e inferior del tronco.

En este deporte se estimula el equilibrio, la precisión y la simetría de las extremidades, a través de diversos ejercicios.

Es beneficioso al ser un deporte de equipo, ya que fomenta la atención durante cada jugada y el trabajo en conjunto. Su práctica constante ayuda a reducir la grasa,  tener mayor agilidad y mejora la presión cardiovascular.

¿Debo asociarme al Club para practicar Vóley?

Sí, para practicar cualquier deporte tenés que asociarte al Club. El trámite es sencillo y podés iniciarlo haciendo click acá.

¿Cuál es la edad mínima para empezar?

Se puede comenzar natación a partir de los 8 años.

¿Cómo me puedo inscribir?

Las inscripciones se realizan en el Gimnasio Américo Brusa (Entrada por Ángel Brunel 11) , en horario de prácticas (lunes a viernes 19,30 hs).

¿Qué elementos necesito?

Se debe asistir con calza/pantalón cómodo, remera y zapatillas.

¿Cuáles son los horarios de práctica?

Lunes a Viernes 19,30 hs.

¿Hay vóley femenino y masculino?

Por el momento se practica vóley femenino. Próximamente se agregarán prácticas masculinas.

Olimpo Vóley
(0291) 4402777 (Coordinador)