26 Enero, 2017
Nueva Cancha de Césped Sintético

El nuevo convenio firmado con el Municipio de Bahía Blanca permitirá la construcción de una cancha de césped sintético en el predio de Teléfonos.

20 Diciembre, 2016
Homenaje a Guido Pella

El domingo en la previa de Olimpo-River, homenajeamos al campeón de Copa Davis Guido Pella.

19 Diciembre, 2016
Olimpo dijo NO a la trata

Los días 14 y 15 de diciembre se pintó un mural en la esquina de Av. Colón y Chile.

9 Diciembre, 2016
Fiesta del Deporte Universitario

El Club recibió un reconocimiento de la UNS por su compromiso con el deporte universitario.

10 Marzo, 2016
Olimpo tendrá su lugar en la FISA

Con protagonistas destacados y beneficios.

22 Diciembre, 2014
Balance de un año brillante para Olimpo

Conferencia de prensa del Presidente Alfredo Dagna.

22 Diciembre, 2014
Felices fiestas

Los que conformamos el equipo de comunicación del Club Olimpo tanto Página Web, Twitter, Facebook, Canal Club Olimpo y Revista, les deseamos que pasen unas muy Felices Fiestas y que reciban el año nuevo 2015 con Paz, Armonía y Alegría junto a los suyos. Felices Fiestas!!!!!!

14 Noviembre, 2014
La 5ta de Juveniles AFA juega la final de la zona competencia

Será el sábado 15 frente a Ferrocarril Oeste en Caballito.

29 Octubre, 2014
Clínica de José Meolans por los 60 años de la pileta de Olimpo

Durante los días 28 y 29 de noviembre se realizarán diferentes actividades para festejar el aniversario.