19 octubre, 2017
Acuerdo Histórico – Federada Salud

Nos cuida Federada Salud, otro grande del sur. A partir de la firma de un convenio, los jugadores del plantel de fútbol profesional cuentan con la cobertura médica de Federada Salud. Federada Salud, una de las empresas de mayor trayectoria en el sector, brinda desde hace más de 54 años cobertura médica de alcance nacional…

25 agosto, 2017
Presentación de refuerzos y camisetas

El día de ayer se realizó en el Estadio Roberto Natalio Carminatti, la presentación oficial de los nuevos refuerzos y las camisetas aurinegras de Macron Argentina

20% descuento indumentaria club olimpo
29 junio, 2017
20% OFF #BahíaEsDePrimera

¡Bahía es de Primera y lo festejamos con 20% de descuento en la tienda!

26 enero, 2017
Nueva Cancha de Césped Sintético

El nuevo convenio firmado con el Municipio de Bahía Blanca permitirá la construcción de una cancha de césped sintético en el predio de Teléfonos.

20 diciembre, 2016
Homenaje a Guido Pella

El domingo en la previa de Olimpo-River, homenajeamos al campeón de Copa Davis Guido Pella.

19 diciembre, 2016
Olimpo dijo NO a la trata

Los días 14 y 15 de diciembre se pintó un mural en la esquina de Av. Colón y Chile.

9 diciembre, 2016
Fiesta del Deporte Universitario

El Club recibió un reconocimiento de la UNS por su compromiso con el deporte universitario.

10 marzo, 2016
Olimpo tendrá su lugar en la FISA

Con protagonistas destacados y beneficios.

22 diciembre, 2014
Balance de un año brillante para Olimpo

Conferencia de prensa del Presidente Alfredo Dagna.

22 diciembre, 2014
Felices fiestas

Los que conformamos el equipo de comunicación del Club Olimpo tanto Página Web, Twitter, Facebook, Canal Club Olimpo y Revista, les deseamos que pasen unas muy Felices Fiestas y que reciban el año nuevo 2015 con Paz, Armonía y Alegría junto a los suyos. Felices Fiestas!!!!!!