Voley

28 mayo, 2018
Las categorías Sub 13, 15 y 17 del vóley aurinegro viajan rumbo a Brasil

Los equipos femeninos Sub 13, 15 y 17 de vóley viajan rumbo a Brasil para participar del torneo internacional Ciudade de Estrela. Participarán clubes de seis países. ¡Vamos las chicas!

26 mayo, 2018
Concurrido encuentro de mini vóley

Postales del Encuentro de Mini Vóley y Sub 13 Promocional. La galería completa: CLICK

23 mayo, 2018
Dos Sub 15 al Argentino de vóley con la Selección de Provincia

Las jugadoras de vóley, Lourdes Araujo y Selene Kees, participarán con el Seleccionado Provincial Sub 15 del Campeonato Argentino en Resistencia, Chaco ¡Felicitaciones!

23 abril, 2018
Título del vóley femenino en Olavarría

El equipo femenino mayor de vóley se quedó con el título en el torneo Aniversario de Racing de Olavarría. En la final, las Aurinegras superaron al local Pueblo Nuevo. Fueron parte de este éxito Magalí Morales, Juana Narvarte, Magdalena Bostal, Martina Larrocca, Melina Ariza, Malena Medús y Valentina Culaciati. Las dirigió Federico Bostal. ¡Felicitaciones!

27 marzo, 2018
El Sub 17 femenino ganó la Copa de Oro en General Acha

El equipo Sub 17 A de vóley femenino de Olimpo se quedó con la Copa de Oro en el Torneo Abierto Copa La Amistad de General Acha. ¡Felicitaciones!

11 marzo, 2018
Gran actuación del vóley femenino en Capital Federal

Gran actuación de nuestro vóley femenino en el cuadrangular de Capital Federal. La Sub 17 se coronó campeona al superar a Vélez en la final 25-18 y 28-26. En tanto que la Sub 15 y Sub 13 resultaron subcampeonas, también en juegos definitorios ante el Fortín. Los otros rivales fueron Banco Galicia y River Plate….

9 marzo, 2018
Menores del vóley viajan a un cuadrangular

Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de Vóley Femenino viajan a Capital Federal para disputar un cuadrangular. Las Aurinegras se enfrentarán al local, Centro de Galicia, y River Plate y Vélez. ¡Buen viaje y éxitos!

21 enero, 2017
Tres jugadoras de Olimpo en la Selección menor de Vóley

Selene Kees fue convocada por primera vez para la Selección pre-menor de las Panteritas. También se están preparando con el equipo menor las jugadoras Julieta Campaña y Valentina Culaciati.

23 julio, 2015
Sub14 Y Sub18 Clasificadas A La Copa