Estamos buscando a los más altos de Bahía, ¡ayudanos a encontrarlos!Nuevamente se puso en marcha el programa Altura de la CABB, que busca detectar y reclutar chicos altos, nacidos entre el año 2000 y el 2003.
El objetivo del programa es llevar progresivamente la media de altura del país a los promedios mundiales.

Según una nota de Juan Estévez para BásquetPlus, hay tres posiciones donde Argentina tiene un déficit considerable de altura: base, escolta y pivote. Sin embargo, Argentina se encuentra por encima del promedio de América Latina en casi todas las posiciones. Estévez también señala que la altura no es el factor principal para jugar al básquet, pero hay que tener en cuenta todos los factores a la hora de ser competitivo a nivel mundial.

Si tu estatura corresponde a la mínima de tu edad, y querés formar parte del mundo del básquet, ponete en contacto con nosotros:

• Franco Maceratesi
francomaceratesi@hotmail.com
Cel: 291-4371677

• Martín López
jm566@hotmail.com
Cel: 291- 4369567

• Daniel Allende
danielallende@hotmail.com
Cel: 291-4614527

NOTA: el programa es paralelo a las actividades regulares del Club, y no significa que estas alturas sean las mínimas para jugar al básquet.

Estamos buscando a los más altos de Bahía, ¡ayudanos a encontrarlos!Si tu estatura corresponde a la mínima de tu edad,…

Posted by Club Olimpo – Oficial on Monday, January 23, 2017