El domingo en la previa de Olimpo-River, homenajeamos al campeón de Copa Davis Guido Pella.

Se termina el año y lo irrelevante deja paso a lo trascendente, hasta que solo hay lugar para lo extraordinario. 2016 será recordado por siempre como el año en que un aurinegro le ganó a la estadística, rompiendo el maleficio y alcanzando la gloria máxima en el mundo del tenis.

Se intuía en la mirada determinada de Guido, cuando a los cinco años Carlos, su papá, le dio su primera raqueta, que lo que empezó como un juego iba a seguir como una pasión que lo iba a llevar a recorrer el mundo y a ganarle a los mejores. Hoy, 20 años más tarde conoce la gloria que trae el esfuerzo y queda para siempre en nuestro recuerdo la victoria ante un rival, Kyle Edmund, que se presentaba superior en los papeles, pero que Guido supo superar, destrabando la serie contra Gran Bretaña.

Además del carnet de Olimpo que lo reconoce como uno de los Socios Del Viento, le entregamos a Guido los colores renovados de nuestra pasión que hoy visten nuestros jugadores.

2016, el año en que todos los hinchas de Olimpo nos sentimos orgullosos por la primer copa Davis alcanzada por una raqueta aurinegra. Un campeón para toda Argentina, porque somos mucho más que una ciudad, somos una pasión que llega a todos lados.

Reviví el video homenaje que se proyectó en la cancha el domingo:

+ INFO: