Con protagonistas destacados y beneficios.

Hoy será el día en el que arranque la edición 2016 de la FISA y al igual que el año pasado, la entidad aurinegra dirá presente. El lugar otorgado es el stand 9 que estará ubicado en el pabellón central del predio y los horarios de atención corresponderán al día jueves de 14 a 21, viernes de 17 a 21, sábado y domingo de 11 a 21. En esta última jornada, a partir de las 18 y en la sala de conferencias, el presidente Alfredo Dagna, junto al entrenador del primer equipo, Cristian Díaz e integrantes del plantel profesional brindarán una charla y estarán a disposición del público para firmar autógrafos y conceder fotos.

Además, asistirán al evento la médica Graciela González Prieto y la nutricionista Paula Larreguy quienes abordarán cuestiones relacionadas a la medicina del deporte haciendo hincapié en los deportistas que representan al club Olimpo.

Por último, en una iniciativa realmente muy interesante para los que se acerquen, se abrirá la posibilidad de generar nuevos socios en el mismo stand, los cuales recibirán una platea para poder observar el partido frente a Rosario Central por la fecha 9 del Torneo de Transición 2016 a jugarse entre el 1 y 3 de abril en el Estadio Roberto N. Carminatti.

Como no podía ser de otra manera, el más grande del sur argentino vuelve a tener su espacio en la FISA para que los hinchas aurinegros compartan la pasión!