El nuevo convenio firmado con el Municipio de Bahía Blanca permitirá la construcción de una cancha de césped sintético en el predio de Teléfonos.

El 2017 comenzó con mucho trabajo y buenas noticias. Finalmente el Club tendrá una cancha de césped sintético de última tecnología, la única de sus características en todo el país y homologada por AFA. La colocación de la nueva cancha de césped sintético comenzará en febrero. Será utilizada fundamentalmente por las menores e infantiles de AFA y la Liga del Sur; y también por el plantel profesional del Club.
Para la colocación se eligió la tecnología 11.000Dtex 100%PE con fibras en forma de diamante que aseguran un mejor rendimiento comparando con fibras convencionales. Las nuevas fibras de césped sintético en forma de diamante, ahora hacen posible que los campos que cumplan los requisitos de calidad de FIFA Pro por largo plazo. Las fibras en forma de diamante son basado en la tecnología de GreenPro para tener un mejor rendimiento comparando con las fibras convencionales.

Características:
1.Buena resiliencia, resistencia a la abrasión, la distorsión minimizada, y excelente rendimiento deportivo.
2.Alta resistencia a la quebradura.
3.Anti-UV y solidez fuerte de color.
4.Seguro: disminuyen el riesgo de lesión causada por el impacto en los jugadores de alto rendimiento, y cuida la seguridad de los niños.
5.Bajo costo de mantenimiento: sin corte, riego ni fertilización.
6.Tacto y apariencia natural.
7.Libre de metales pesados.
8.Protección ambiental.

La realización junto con el Municipio de Bahía Blanca nos permite otorgar 100 becas sociales deportivas y beneficiar a más de 1.000 chicos que le darán uso. Las becas serán distribuidas por la Secretaría de Políticas Sociales y la Subsecretaría de Deportes. El acuerdo también implica que el Municipio podrá utilizar las instalaciones para eventos competitivos, actos y fechas deportivas, tal como el desarrollo de los campeonatos de la Liga Municipal de Baby Fútbol.
¡Celebremos el viento a favor!

 

Trabajando junto al Municipio de Bahía Blanca.En Febrero comenzaremos a colocar la nueva cancha de césped sintético, ú…

Posted by Club Olimpo – Oficial on Wednesday, January 25, 2017

Fibras en Forma de Diamante.En Febrero comenzaremos a colocar la nueva cancha de césped sintético, única por su…

Posted by Club Olimpo – Oficial on Wednesday, January 25, 2017