Será el sábado 15 frente a Ferrocarril Oeste en Caballito.

Después de 3 años de comenzada la participación de las divisiones juveniles en el Torneo de AFA Olimpo con su 5ta división tendrá la posibilidad de conseguir el primer logro para la entidad en esta competición.

La posibilidad de ganar el Torneo Competencia se hará realidad si el sábado consiguen ganarle a sus iguales de Ferrocarril Oeste, en el partido que se disputará en cancha de estos, a partir de las 9 de la mañana.

Sería el colofón a un brillante año de los dirigidos por Carlos Salvi que llegan con toda la fuerza del mundo para proclamarse campeones y poder lograr así el primer título en las categorías inferiores para Olimpo en los Torneos que organiza la AFA.

Mas rápidamente de lo que se esperaba los resultados empiezan a llegar en el proyecto, iniciado hace 3 años, de participar con 6 categorías en estas competencias que tienen por objetivo poder formar jugadores propios dentro de la entidad para en un futuro puedan alimentar las divisiones de honor de Olimpo.

Siendo el resultado final algo anecdótico el logro ya se alcanzó , Esperemos poder corroborarlo con este ansiado y merecido título para nuestros chicos.

Suerte chicos.!! Vamos Olimpo !!