El Club recibió un reconocimiento de la UNS por su compromiso con el deporte universitario.

Ayer se celebró una nueva edición de la Fiesta del Deporte Universitario, organizado por la Secretaría General de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional del Sur. La Vicerrectora Claudia Legnini y el Secretario de Bienestar Agustín D’Alessandro reconocieron la importancia del trabajo en conjunto con el Club. “La UNS y el Club Olimpo son las dos marcas más importantes de Bahía Blanca y el sur agrentino” sentenció D’Alessandro.

Cientos de estudiantes estuvieron presentes y se realizó la premiación de los alumnos destacados en las distintas disciplinas. El ganador de los Juegos Interdepartamentales fue Ciencias de la Administración.