Conferencia de prensa del Presidente Alfredo Dagna.

En la sala de prensa del Estadio Carminatti se llevo a cabo una conferencia para la prensa local que sigue a Olimpo.

Esta vez el Presidente Alfredo Dagna, convoco a los medios para realizar un balance del año que ya termina.

En su exposición dejo claro el reflejo de los exitos conseguidos este año por todas las actividades que se desarrollan en el Club.

Todas para destacar, inmensidad de logros en Patín, Gimnasia Artística, Voley, Natación, Básquet, Fútbol menor y Futbol Profesional abarcaron la charla con los periodistas.

Algo mas de 40 minutos de duracion, en la que los informes de cada actividad daban la pauta de la infinidad de logros obtenidos durante el 2014.

También se refirio a la próxima puesta en marcha del Museo de Olimpo que esta programada para el año 2015 y que estaría ubicado en las naves sedidas a la Agrupacion Noroeste 74 sobre la calle Rondeau y que ya encontro su primer patrocinador oficial que es la firma Kappa que viste deportivamente a Olimpo.

Una vez terminado el relato por parte del Presidente, los periodostas realizaron sus preguntas de rigor y el tema ovbiamente el Fútbol Profesional, en el cual trataban de develar los posibles fichajes para el 2015, no obteniendo respuestas concretas ya que las operaciones de captacion de jugadores acaba de empezar.

¡¡Se despidió un año fantástico para Olimpo!! ¡¡El 2015 será mejor!!