Celebrada el 30 de Octubre de 2014

En la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 30 de Octubre de 2014 en la Sede Social de c/Sarmiento 52 en el Salón Bariloche se aprobó el Balance del ejercicio anterior correspondiente al periodo Julio 2013-Junio 2014, asi como la Elección de las Nuevas Autoridades que regirán los destinos del Club los próximos 3 años.

La misma estaba programada para las 19,30 y con los plazos de espera estipulados comenzó a las 20,20 hrs. Con una gran asistencia de público asistente que rondaba las 250 personas tomo la palabra el Presidente Alfredo Dagna abriendo la Asamblea agradeciendo la presencia de los socios y pasando rápidamente a la lectura del Acta anterior y se eligieron dos socios compromisarios para firmar el acta de esta Asamblea.

Acto seguido el Contador del Club Sr, Favio Rodríguez tradujo en números el balance del actual ejercicio y el presupuesto para el año entrante.No habiendo objeciones quedo aprobado el balance y se paso al siguiente punto de la Asamblea, la elección de la Nueva Comisión Directiva.

No habiendo lista opositora, la única valida era la presentada por el actual presidente Alfredo Dagna denominada Olimpo Sigue  que quedo aprobada por decisión unánime y Olimpo ya cuenta con su nueva Comisión Directiva.

Con algunos cambios en los puestos claves la Comisión quedo conformada de la siguiente forma:

Presidente: Sr. Ing. Alfredo G. Dagna.

Vicepresidente 1°:Sr. Dr. Antonio H. Castaño.

Vicepresidente 2°: Sr. Ricardo E. Rabbione

Vicepresidente 3°: Sr. Cr. Horacio A. García.

Secretario General: Sr. Carlos O. Marchegiani.

Secretario Administrativo: Sr. Dr. Gerardo D. Pezzutti. .

Secretario Deportivo: Sr. Daniel L. Marchegiani.

Tesorero: Sr. Osvaldo J. Massetti.

Pro Tesorero: Sr. Juan  A. Marini.

Vocal Titular 1°: Sr.Sebastián F. Tacchetti.

Vocal Titular 2°: Sr. Alejandro P. Castro.

Vocal Titular 3°: Sr. Ing. José M. Ubici.

Vocal Titular 4°: Sr. Martínez Paulino.

Vocal Titular 5°: Sr. Heriberto A. Brunet.

Vocal Titular 6°: Sr. Juan J. Mayer.

Vocal Titular 7°: Sr. Oscar D. Cavasotto.

Vocal Suplente  1°: Sr. Mariano J. Iglesias.

Vocal Suplente 2°: Sr. Mauro A. Altieri.

Vocal Suplente 3°: Sr. José L. Ali.

Vocal Suplente 4°: Sr.Juan M. Bojanich.

Vocal Suplente 5°:  Sr. Omar Puentes.

Vocal Suplente 6°: Sr. José L. Salvador.

Revisor de Cuentas Titular 1°: Sr. Luis E. Monferran.

Revisor de Cuentas Titular 2°: Sr. Federico Monferran.

Revisor de Cuentas Titular 3°: Sr. Juan H. Ayerbe.

Revisor de Cuentas Suplente 1°: Sr. Mario Vignati.

Revisor de Cuentas Suplente 2°: Sr Héctor C. Pérez.

Felicidades a los Nuevos Miembros y a los que continúan con esta gran labor que desarrollan desde sus cargos.!!

Para cerrar la Asamblea se visiono un video de las obras y crecimiento institucional de los últimos 3 años que te dejamos para que lo veas elaborado y entregado por gentileza de Olimpo de 1ra.

Olimpo Sigue y sigue!!!