Este domingo desde las 19:30 la emoción de Olimpo-River también se juega por AM 1240. La transmisión oficial del más grande del sur argentino está en la radio de la universidad más grande del sur argentino.

A partir de un nuevo acuerdo con la Universidad Nacional del Sur (UNS), el domingo en ocasión del partido ante River el Club Olimpo tendrá por primera vez su propia transmisión radial a través de Radio Universidad AM 1240.

Inspirada en ejemplos de clubes importantes del país y Europa (Vélez, Lanus, Barcelona), esta nueva propuesta institucional acompañará a Olimpo en todos los partidos que se jueguen en el Carminatti y se podrá escuchar también vía Internet en todos los medios oficiales del Club Olimpo.

El equipo de “Cabina O” está compuesto por dos periodistas locales: Alejandro Minsky (relatos) y Martín Levín (comentarios). La primera salida al aire será el domingo a las 19, en la previa de Olimpo-River.