Se sortearon los 32 avos. de final de la Copa Argentina 2018. Fue en el mediodía del martes en el predio que posee en Ezeiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Allí, quedó definido que Olimpo se verá las caras con Aldosivi de Mar del Plata, actualmente escolta en la Primera B Nacional.

Quien avance de instancia en esa eliminatoria, se enfrentará en 16avos al ganador del encuentro entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Sportivo Belgrano de San Francisco.

El último antecedente entre el Aurinegro y el Tiburón data del 26 de junio del 2017, cuando el equipo bahiense se impuso por 3 a 0 con goles de Fernando Coniglio (2) y Rodrigo Caballucci. Esa noche, Olimpo logró la permanencia y el marplatense perdió la categoría.