Olimpo cayó 1 a 0 frente a Estudiantes en condición de visitante por la 18va fecha de la Superliga. El único gol del partido lo anotó el colombiano Juan Otero en el comienzo del segundo tiempo.

Si bien el equipo de Christian Bassedas se vio superado en el inicio del encuentro, lo fue emparejando y contó con un par de ocasiones en las que no logró convertir.

De esta manera, el plantel regresa de La Plata con las manos vacías y ya piensa en una revancha ante Colón, el sábado a las 17 horas en el estadio Roberto Carminatti.

Ficha:

Estudiantes (1): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Rodrigo Braña; Lucas Rodríguez, Iván Gómez, Pablo Lugüercio; Juan Otero y Lucas Melano. DT: Lucas Bernardi.

OLIMPO (0): Sebastián Anchoverri; Renzo Ramírez, Sergio Ojeda, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Lucas Villarruel, Franco Troyansky; Luis Vila y Ramón Lentini. DT: Christian Bassedas.

Gol ST: Otero (E) a los 17”

Cambios en Olimpo: ST. Said Llambay x Troyansky y Facundo García x Ojeda a los 17’; David Depetris x Lentini a los 25’.

Cambios en Estudiantes: ST Jacob Murillo x Pablo Lugüercio a los 16’; Mariano Pavone x Melano a los 32’; Nicolás Talpone x Rodríguez a los 44’.

Amonestados: Troyansky, Ramírez y Depetris (O); Otero (E).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Ciudad de La Plata.