Vinieron 36 chicos a conocernos y jugar contra las categorías 95 y 97 de la Liga del Sur.

El pasado 7 y 8 de Octubre nos visitaron un grupo de futbolistas que pertenecen a la escuela de fútbol de la Municipalidad de Berasategui.

Comandados por Miguel Ángel Pinto su entrenador y formador llegaron a Bahía Blanca invtados por el Profe de la Primera división Alejandro Esposito para realizar un encuentro con las divisiones menores de la LDS en las categorías 95 y 97 , estuvieron presenciando el entrenamiento de la Primera División en el Carminatti y luego por la tarde se midieron a nuestros chicos en el Predio de Don Bosco. Quedaron encantados con el trato recibido y las instalaciones del predio y según nos contó Miguel sumamos 36 nuevos hinchas olimpistas en Berasategui. Una actuación mas en la apertura deportiva del club haciendo participar a chicos con pocos recursos económicos que agradecen el poder viajar fuera de su zona y conocer de cerca un club que los alienta a su formación fuera de su lugar de origen.