Lamentablemente por pedido de una gran cantidad de clubes, las divisiones menores de AFA, concluirán su participación este año en las 6 categorías.

Por el elevado costo de traslados para varios de ellos, decidieron eliminar la segunda rueda del campeonato de Competencia.

Por tal motivo solo seguirán en competición en la Zona Campeonato, los 3 primeros de los 3 grupos y el cuarto mejor de entre esos 3 grupos.

Por lo que Olimpo finalizó su temporada el sábado 24 de Agosto ya que la última fecha la tenía libre. Al no estar entre los anteriormente mencionados, quedamos excluidos de la competencia hasta el próximo año.

No obstante se tratara de organizar algunos triangulares con equipos de la zona como Aldosivi y Sarmiento, para poder mantener el nivel futbolístico y prepararse para la próxima temporada.

Una lamentable decisión, que nos da la pauta de la importancia del esfuerzo de todos los clubes, y que la situación actual no permite a muchos de ellos poder afrontarla. Olimpo seguirá, no lo duden.