Aunque el campeonato acaba de empezar y después de 4 fechas disputadas e Equipo de la 1ra Local dirigidos por el Ruso Schmidt y José Palacio se ubica 3ro.

Con un balance hasta el momento de 3 empates y 1 victoria, suma en total 6 puntos.

En un torneo de gran competitividad y por lo visto hasta ahora muy parejo entre todos los equipos, se augura un campeonato apasionante para que puedan disfrutar jugadores y aficionados.

Esperamos que la afluencia de los hinchas haga más atractivo y ponderado el esfuerzo de nuestros jugadores que apoyado por jugadores del primer equipo tratan de llevar a Olimpo también a la primera posición.

Queda un largo trecho y la apuesta lógicamente es posicionarse para poder clasificar para las siguientes fases de las competencias en las que participa.