Comenzó el Torneo de la Liga del Sur en el que Olimpo debutó con victoria.

Estrenando el nuevo torneo de la Liga Del Sur, Olimpo debutaba en el estadio Carminatti frente a San Francisco. Con muchas caras nuevas y la aparición en el once titular de varios chicos del club. Así fue, que formó con: García; Lischeske, Fernández, Valenzuela, Galiano; Bonet, Calagio, Alessio, Gancedo; Martínez, Álvarez Cortina.

Enfrente, tuvo a un San Francisco sin ideas, que no pudo crear juego y no tuvo mayores jugadas de peligro. Con una buena actuación de Emanuel Martínez y Martín Álvarez Cortina, el Aurinegro manejó todo el trámite del partido, pero manteniendo cautela en el marcador. A los 30 minutos de la primera etapa llegaría la apertura del marcador, en los pies de Santiago Fernández, que recibió sólo en el área y colocó el partido 1 a 0.

En lo que restaba del partido, no se sacaron ventajas: el visitante no encontró la vía para igualar los tantos, y el conjunto de Gustavo Echaniz intentó acercarse al arco defendido por Rodrigo Papasidero, pero le faltó profundidad y definición.

De éste modo, Olimpo arrancó con el pie derecho la Liga del sur y sumó sus primeros tres puntos.