Bajo la supervisión del nuevo Coordinador Ariel Paolorossi.

Bajo la supervisión del Ariel Paolorossi, nuevo Coordinador del Futbol Juvenil de las divisiones que participan en AFA, escoltado por Sergio Hernández, Gustavo Echaniz, Cesar Soutullo entre otros, siguen con la selección de jugadores para terminar de conformar los planteles para la Reserva y las 6 categorías (4ta a 9na) en el Predio de Don Bosco.

Ya en una segunda instancia se volvieron a evaluar los jugadores seleccionados en Diciembre para así determinar cuantos de ellos se sumaran para afrontar el nuevo año futbolístico en el Torneo Juvenil que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

El paso siguiente será designar que entrenador dirigirá a cada división y así el 20 de Enero comenzar a fondo con la preparación para afrontar el Campeonato de Juveniles AFA a partir de Marzo.

Olimpo no para y éste mes de Enero es fundamental para estructurar todo el año futbolístico con miras a obtener los mejores resultados posibles ya que entramos en el 3er año de competencia en este tipo de Torneos.