Por primera vez desde que se participa en las competencias de las categorías inferiores de AFA, Olimpo logró su participacion en todas ellas a la Zona Campeonato.

En tan solo 4 años y este el 5to de su participación, se consiguió la clasificación para participar en la Zona que concentra la mayoría de las Entidades más grandes del Fútbol Argentino.

En este momento acaba de concretarse Oficialmente la clasificación de las menores de AFA de olimpo  a la Zona Campeonato. Un logro muy importante en la corta historia de este proyecto. Esta clasificación asegura para nuestros jugadores 21 partidos contra los mejores clubes del país dándonos una competencia de máximo nivel.

Para quienes no están al tanto de lo conseguido les digo que lo que se logró no es fácil al contrario es extremadamente difícil sobre todo por el poco tiempo que lleva este proyecto (5 años) normalmente a los clubes interviniente exceptuando los grandes, este tipo de logro lo consiguen en el 7mo u 8vo año de participación.

De nuestra parte queremos felicitar a todos los que en estos 5 años pasaron por él. Jugadores, coordinadores, técnicos, preparadores físicos, utileros, cuerpo médico, y  todos los que  aportaron cosas, algunos más otros, pero hicieron que el proyecto fuera creciendo día a día. Esto que comenzó como una utopía y en el que un grupo de dirigentes (Alfredo Dagna,  Osvaldo Massetti, Daniel Marchegiani, Gustavo González) confiaron y creyeron que era posible y quienes con un gran esfuerzo diario consiguieron instalarlo y hoy consiguen mantenerlo hacerlo crecer y desarrollarse.

Finalmente   dedicarles un párrafo aparte y destacar muy especialmente a aquellos “anónimos” que desde el principio sábado a sábado están presentes dándonos un apoyo fundamental sin fallarnos un solo día restándole tiempo a sus quehaceres a su familia a su trabajo y lo más importante y que todo socio e hincha debe saber  es que lo hacen de manera absolutamente  desinteresada  sin percibir un solo peso solo lo hacen por amor al club a los colores a la camiseta por eso quiero que al menos hoy dejen de ser “anónimos”. ellos son: familia Rodríguez, familia Coppola, familia Bordogna, familia Vallejos, familia Martínez,  familia  Giménez   a todos ellos decirles que son parte de este logro tan importantes como aquellos que somos rentados a ellos decirles felicitaciones y sobre todo muchas gracias.

Seguramente nos olvidamos de alguien pero queremos que se den por reconocidos ya este logro no es solamente de los mencionados, sino de toda la familia Aurinegra.