Bajo la dirección técnica en Infantiles “A” de Oscar Fritz y Rogelio Martínez y en Infantiles “B” de Fernando Flores y Juan Manuel Iglesias, los más pequeños que abarcan las categorías 1999,2000,2001 y 2002 realizan sus primeros pasos como equipo con árbitro.

Bajo la dirección técnica en Infantiles “A” de Oscar Fritz y Rogelio Martínez y en Infantiles “B” de Fernando Flores y Juan Manuel Iglesias, los más pequeños que abarcan las categorías 1999,2000,2001 y 2002 realizan sus primeros pasos como equipo con árbitros federados y todas las reglas formativas del Fútbol.

En el predio que tiene olimpo en su convenio con la UOM se intercalan los días de competencia para jugar de locales. Con gran entusiasmo y profesionalidad disfrutan de un espacio que olimpo destino a ellos para que se formen, diviertan y jueguen a lo que más les gusta. El Futbol.

Con una concurrencia masiva de papás ya sienten que los alientan y lo que es jugar con público se comportan como los mayores agradeciendo con aplausos al final del partido tal apoyo.

Ocho categorías que Olimpo tuvo que armar para no dejar a ninguno fuera por la gran cantidad de practicantes de las mismas.

Más allá de los resultados la idea es la formación, contención y espíritu de equipo que hará de estos pequeños unos futuros grandes deportistas.

¡Vamos chicos que Olimpo los apoya!.

Fútbol infantil predio UOM

Rogelio Martínez: Gloria del club, técnico a cargo de la 2001/2002.

Muy contento con el regreso, con el club y con los chicos. Ellos todos los días te enseñan algo, es una gran experiencia.

Las dos categorías andan muy bien y le ponen el alma. El esfuerzo de los chicos es muy grande. El horario es de 17,30 a 19 hs., porque tienen que ir a la escuela. El predio y las instalaciones están muy bien y confortables.

TODO POR EL CLUB

Diego Banegas: tiene 11 años y es de Cnel. Dorrego. Los lunes, miércoles y viernes, viene desde su ciudad a entrenar y los fines de semana a jugar en su división.

Cuatro veces por semana, es un sacrificio muy grande para él y para sus padres.

Jugar al fútbol le encanta, esto es lo que más le gusta y su sueño es jugar en primera.

Tiene dos hermanos y estudia en la escuela N°1 de Cnel. Dorrego