El 16 de Noviembre en el Predio de Martín Rodríguez se hará la Inauguración Oficial del Césped de las canchas

El Próximo día 16 de Noviembre en el Predio de Martín Rodríguez se hará la Inauguración Oficial del Césped de las canchas donde los mas pequeños se inician en la práctica del Fútbol. El acto se llevará a cabo a partir de las 10 hrs. y constara de el izado de las banderas de Olimpo, Afa y Argentina mientras se cantaran las estrofas del Himno Nacional acompañado por la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de la Armada, Seguirán unas palabras de un Directivo del Club, la entrega de una Placa de reconocimiento al Sr. Paulino Martínez el gran impulsor del cambio desarrollado en el Predio y La bendición de las canchas por parte del sacerdote franciscano Raúl Lombardini.

Posteriormente al acto se desarrollaran durante el resto de la jornada y el día siguiente los encuentros programados con la asistencia de Escuelitas de Liniers, Libertad, Efuba, Prensa y Palihue y Olimpo y Automoto de Tornquist.

Un fin de semana intenso para las categorías formativas mas chicas del fútbol de Olimpo.

También dejamos constancia de que la Escuela éste año continuará su actividad hasta el 30 de Diciembre y no hasta el 15 como era habitual por lo que se amplía su desarrollo.