El voley consiguó el pase a la siguiente fase

El mayor equipo de voleibol femenino de Olimpo venció por 3-0 a la Universidad de Jáchal en Buenos Aires, y se metió entre los mejores 8 conjuntos de la Liga Argentina 2015.

Olimpo consiguó una victoria ante Jáchal por 3-0: 25-18;25-22 y 25-16. Con este resultado se ubicó en la tercera posición del cuadrangular 3 de la Liga Femenina 2015 y tuvo que esperar a que se definieran otros resultados. Gimnasia de La Plata derrotó a Sociedad Española y el Aurinegro obtuvo el pase como uno de los mejores terceros.

El equipo dirigido por Héctor Gallardo cerró el Cuadrangular con dos derrotas (San Lorenzo 3-0 y Villa Dora 3-1) y la victoria ante la Universidad de Jáchal.

Junto a Olimpo, los otros equipos que clasificaron a cuartos de final son: Boca Juniors, Gimnasia (LP), Villa Dora, San Lorenzo, Echagüe de Paraná, San José y Estudiantes (LP).