Ambas categorías clasificaron a la Copa Argentina

El equipo Sub14 de Voleibol de Olimpo culminó primero en la Liga Provincial Bonaerense y el conjunto Sub18 subcampeón del Torneo Provincial de Clubes. En esas posiciones, los dos equipos consiguieron el pase a la Copa.

El Sub14, dirigido por Eliana López Aguilera, ganó todos los encuentros ante Once Unidos, Mar Chiquita y Pueblo Nuevo sin perder un set y en venció en la final a Azul Voley por 3-0. La Copa se jugará del 31 de agosto al 5 de septiembre.

En el Sub18, dirigidas por Héctor Gallardo, quedaron afuera de la Li.Pro.Bo, pero disputaron una segunda posibilidad de clasificación a la Copa, el Torneo Provincial de Clubes. Aquí venció a Pila de La Plata, Einstein de Mar del Plata y Ferroviarios de Balcarce en la final por 3-2. La Copa se disputará del 12 al 17 de septiembre.

Equipo Sub14: Andrea Bellino, Antonella Bruno, Emilia Bostal, Julieta Campaña, Fátima Castaño, Sofía Montecchia, Ariadna Paiz, Rocío Silbane, Selena Godoy y Rocío Valenzuela.

Equipo Sub18: Melina Ariza, Ariadna Benito Mori, Julieta Bostal, Magdalena Bostal, Julieta Campaña, Valentina Culaciatti, Julieta Laineker, Malena Medus, Jazmín Piña, Constanza Pirola, Fiorella Rezzutti y Valentina Rodríguez.

TORNEO LOCAL

Olimpo se consagró campeón en varias categorías del Torneo Apertura organizado por la Asociación Bahiense de Voley.
Sub13A: Campeón
Sub13B: Subcampeón