El voley ya tiene cuadrangular en la LAF

La mayor categoría de voleibol de Olimpo que disputa la Liga Argentina Femenina 2015, comparte el cuadrangular ‘’F’’ junto San Lorenzo, Villa Dora y Universidad de Jáchal.

El mejor 2° de las zonas (San Lorenzo), el otro 2° (Villa Dora), el 4° de la zona B (OLIMPO) y el 4° de la zona A (Universidad de Jáchal) componen el Cuadrangular ‘’F’’ de la segunda instancia de la Liga Argentina 2015, que se jugará del 20 al 22 de Marzo y con el lugar a confirmar (tiene prioridad San Lorenzo).

Luego de vencer en el Tomás a Jáchal por 3-1 y a la Selección Menor por 3-0, Olimpo culminó la primera fase con 5 victorias y 4 derrotas y en la cuarta posición de la Zona B, debajo de GELP, San Lorenzo y Echagüe, y arriba de San José, Rosario, Picún Leufú y Biguá Voley.

El Aurinegro ya se midió con San Lorenzo en el primer fin de semana (derrota en 3-1) y ante la Universidad de Jáchal en el cuarto y último weekend (triunfo 3-1). El único equipo que desconoce del cuadrangular y jugará por primera vez es Villa Dora de Santa Fe.

Los otros cuadrangulares están compuestos por:

Cuadrangular D: Boca Juniors, Atlético Echagüe Club, Estudiantes (LP) y Rosario Voley.

Cuadrangular E: Gimnasia y Esgrima de La Plata, Sociedad Española de Jujuy, Club Social y Deportivo San José y la Selección Argentina Menor.