Fue ante San Lorenzo por 3-0

El equipo que representa a Olimpo en la Liga Argentina Femenina 2015 debutó en la segunda etapa, los cuadrangulares previos a los Playoff, ante San Lorenzo de Almagro, y fue con una derrota con parciales de 20-25, 19-25 y 23-25. El conjunto azulgrana es el local en esta fase por culminar en mejor posición en los Grupos.

Olimpo dio el primer paso en los Cuadrangulares y cayó por 3-0 (25-20, 25-19, 25-23) ante el mejor segundo de la fase de Grupos, San Lorenzo, y no pudo sacar ningún set que serviría para la clasificación a los Playoff. El partido se disputó en Buenos Aires, localía de CASLA.

Previo a este partido, Club Villa Dora de Santa Fe derrotó a la Universidad de Jáchal de San Juan por 3-0, con parciales de 25-17, 25-22 y 25-18

Las jugadoras que componen el plantel son: Clarisa Sagadría, Julieta Campaña, Yésica Rudolf, Ailin Graff, Natalia San Martín, Giselle Dopozo, María Jimena Pérez, Hilén Gasparini, Aylén Ponso, Julieta Laineker. Liberos: Valeria Lucchetti y Camila Settimi.

El sábado, el Aurinegro se mide ante Villa Dora a las 18hs y el domingo con Universidad de Jáchal, a la misma hora.