El voley perdió por 3-2 vs. San Jose

El equipo que participa en la Liga Argentina Femenina de Voleibol, fue derrotado por 3-2 frente a Club Social y Deportivo San José, con parciales de 20-25, 23-25, 25-16, 25-19 y 12-15, por el primer partido del tercer weekend de la Zona B.

Olimpo pudo sacar un punto frente a San José y ahora se ubica tercero con 10 tantos junto a San Lorenzo de Almagro, mientras que en el primer puesto comparten podio Gimnasia y Esgrima de La Plata y Echagüe de Paraná con 14 unidades.

El plantel dirigido por Héctor Gallardo enfrentará esta tarde (domingo 1) a Echagüe a las 19hs, para cerrar el tercer fin de semana de juego.

El equipo estuvo conformado por: Clarísa Sagardía, Jimena Pérez, Hilén Gasparini, Yesica Rudolf, Giselle Dopozo, Natalia San Martin. Libero: Valeria Luchetti. Luego ingresaron: Julieta Campaña, Camila Settimi y Ailin Graff