La categoría 2005 compitió este fin de semana en el Mundialito de Villarino, donde consiguió el segundo puesto.

Entre el jueves 16 y el domingo 19 se disputó en el Partido de Villarino un Mundialito de Fútbol. El primer encuentro lo ganaron jugando contra Uocra A de Viedma en Pedro Luro (4-3). Los días siguientes les tocó contra Fortín Club de Pedro Luro (6-0), UOCRA “B” de Viedma (6-0) y Juventud Unida de Algarrobo(8-1).
Los cuartos de final los disputaron con Almaceneros de Pringles (4-0) y las semis con Uocra A de Viedma (3-2).
Lamentablemente, después de jugar 5 partidos en 36 horas fue muy difícil mantener los resultados, y la copa se la llevó Peña Azul y Oro de Viedma, que ganó 3 a 1.

¡Felicitaciones a todo el equipo por el esfuerzo y los resultados obtenidos!

¡Los chicos de la categoría 2005 salieron subcampeones del Mundialito de Villarino! ⚽️🏆✨Después de jugar 5 partidos en…

Posted by Club Olimpo – Oficial on Monday, February 20, 2017