Su actuación será el Sábado 4 a las 14,30 hs de Argentina

Los componentes del equipo de Roller Dreams Precisión del Club Olimpo viajan esta noche a Bs As para embarcar en vuelo hacia España donde en la ciudad de Reus el próximo sábado harán su participación en el Mundial de la especialidad en pos de la búsqueda del ansiado trofeo de Campeones del Mundo, que desde hace 4 años se queda a las puertas de conseguir.

La delegación compuesta por 22 patinadores, su entrenadora Gaby Montechiari y la Presidenta de la Subcomisión Patricia Zoilo, parten esta noche en Colectivo hacia Bs. As. y de allí en avión por Iberia hacia la capital de España y desde allí enlazarán vuelo hacia Barcelona para arribar por tierra a Reus ubicada a 100 km de la capital catalana.

Con una gran expectación y la mejor de las preparaciones que podían realizar según nos cuenta Gaby, llevan las valijas llenas de ilusiones que esperamos se conviertan en realidad puesto que las veces que han participado no solo han dejado bien alto el nombre de Olimpo, sino también a la Ciudad de Bahía Blanca.

Si quieren ver en directo la actuación, el programa empieza el sábado 4 a las 14,30 horas y lo podrán seguir por Internet a través de la página oficial de la FIRS (Federación Internacional de Rollers Sport) en la siguiente dirección: http://www.rollersports.org/RollerSports/artistic/index.html

Desde ya les deseamos toda la suerte del mundo y gracias por la preparación, entrega y sacrificio realizado para llegar a esta instancia.

¡¡Vamos Campeones!! ¡¡Olimpo los apoya y la ciudad también!!