Una noche mágica para toda la Escuela de Patín se vivió otra vez en la pista de Bahiense.

Una noche mágica para toda la Escuela de Patín del Club Olimpo se vivió otra vez en la pista de Bahiense en el Show que desplegaron los integrantes de la misma bajo la tutela de Gaby Montecchiari su entrenadora que junto a sus colaboradores, y los padres de la Subcomisión de la actividad siempre nos deslumbran por la profesionalidad que demuestran en todo lo que hacen.

Un Show que duró mas de (2) dos horas y media que comenzó a las 21 hs. con una representación cargada de color y con un vestuario imponente de películas de la Factoría Disney, números llenos de gracia y simpatía desarrollados impecablemente que arrancaron los aplausos de todo el público asistente que conformaron la primera parte del espectáculo.

En la segunda parte salieron a la pista desarrollando diferentes coreografías todos los alumnos de la escuela desde los mas pequeños hasta nuestro equipo internacional los Roller Dreams Precisión. En ella también participaron el Roller Dreams Juniors y las Mini Roller Dreams.

Durante el Show se entregaron a los dirigentes asistentes representados por el Presidente Alfredo Dagna y el Sr. Juan José (bocha) Mayer los trofeos conseguidos durante este año.

Realmente una noche fantástica con la asistencia de más de 1.000 personas que hacen reflexionar sobre el impresionante crecimiento de la entidad en las actividades que hasta hace 2 años estaban mas que abandonadas y que la actual Comisión decidió reflotar dándole el apoyo necesario para llegar a lo que es hoy y reavivar el sentimiento de Club.

Gracias Escuela por el fantástico Show que nos ofrecieron.

Les auguramos un futuro lleno de éxitos.

Feliz 2014!!!!!!!!