El Natatorio “Julio César Serrani” festeja sus 60 años de actividad.

El próximo viernes 28 y sábado 29 de Noviembre el Natatorio “julio César Serrani” del Club Olimpo cumple sus 60 años de Actividad ininterrumpida y “OLIMPO SE TIRA A LA PILETA”

Desde su inauguración en el año 1.954 innumerables vivencias forjaron la vida de la actividad de la Natación del Club Olimpo. Este año cumpliendo su 60 aniversario la entidad programo una serie de actos para festejarlos.
Por tal motivo se han organizado para los días 28 y 29 del corriente una Clínica de Natación al mas alto nivel, que estará dictada por José Meolans y Eduardo Otero en la que nuestros nadadores y los que se inscriban tendrán la oportunidad de participar de la misma.

Las Actividades comenzaran a las18 hrs. con la mencionada Clínica a la que seguirá una conferencia de Prensa a las 20,30 en el Salón Bariloche el viernes 28, seguida de una cena en el quincho de Av. Colón 888 para conmemorar el aniversario cerraran la actividad del viernes y la misma proseguirá el sábado 29 en el Natatorio con trabajos para los federados y promocionales a las 10 de la mañana y terminados estos trabajos se realizaran actividades recreativas en la que esta prevista una posta en la que participaran deportistas de todas las actividades del Club.

Esto incluye a Jugadores del Plantel Profesional, y de las actividades del Baquet, Gimnasia Artística, Patín y Voley. Un evento recreativo en el que todo “OLIMPO SE TIRE A LA PILETA”.

No faltes a esta cita en la que una de las actividades mas destacadas del Club Olimpo festeja su “60 aniversario” Te esperamos!!