Estuvimos en casa de Natty Petrosino, Donde se le hizo entrega de varias camisetas de Olimpo para que lleve a los chicos de la Etnia WICHI en Formosa.

Como siempre, Olimpo está abierto a hacer felices y compartir con los chicos de las asociaciones o voluntariados que realizan labores humanitarias en barrios o entidades sin fines de lucro y que interactúan en la ciudad.

En las imágenes una muestra de las visitas que nos realizaron los chicos del Barrio Puertas del Sur (Villa Caracol) que asistieron a un entrenamiento del equipo superior de Fútbol en la que finalizado el entrenamiento pudiejugar, ron patear y correr con los jugadores dentro de la cancha viviendo momentos inolvidables para las dos partes, y también por supuesto llevarse una camiseta de recuerdo.

A los que estuvimos allí, nos llenó de una inmensa alegría ver la cara de felicidad de esos chiquitos.

Están bajo la supervisión de los monitores del Voluntariado Universitario Puertas del sur, que realizan labores de contención, ayuda y actividades de todo tipo en ese barrio, con niños de 6 a 12 años.